Departamento Administración y Finanzas

Departamento Administración y Finanzas
escudo-dorado-970
Elba del Carmen Cayo Rios
Plaza de Armas 20
Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00

El Departamento de Administración y Finanzas tiene como responsabilidad fundamental administrar el recurso humano, físico y financiero del Municipio, en cumplimiento con la normativa que define la Contabilidad Nacional y las instrucciones que imparte al respecto la Contraloría General de la República, además de orientar el quehacer de la Dirección en función del Plan de Desarrollo Comunal, la Misión Municipal y la Planificación Estratégica.

Para cumplir con las funciones generales definidas según normativa legal y llevar a cabo los lineamientos estratégicos para administrar de manera eficiente y optimizar el uso de los recursos del Municipio, la Dirección cuenta con cuatro departamentos que se subdividen en diversas áreas de acción de acuerdo a las funciones asignadas a cada uno de ellos:

  • CONTABILIDAD
  • TESORERÍA
  • RENTAS
  • TRÁNSITO