
En el marco del aniversario Nยฐ69 de la comuna, en la Plaza de Armas se transformรณ en el gran escenario del festival โPica Tiene Talentoโ, una actividad organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Pica que reuniรณ a la comunidad en torno al arte y la expresiรณn local.
Fueron 20 participantes de todas las edades quienes, en disciplinas de baile y canto, deslumbraron al pรบblico con presentaciones cargadas de emociรณn, energรญa y diversidad artรญstica. Rancheras, rap y clรกsicos boleros dieron vida a una jornada donde el talento del oasis fue el gran protagonista.
Un jurado calificado tuvo la compleja misiรณn de definir a los ganadores, mientras que el alcalde Ivรกn Infante Chacรณn, junto a la concejala Claudia Rojas y el teniente de Carabineros Pedro Pรฉrez, siguieron atentamente cada presentaciรณn, maravillados por el nivel y compromiso de los concursantes.
๐ Resultados Baile
๐ฅ 1ยฐ lugar: Alicia Vargas y Hugo Zamora
๐ฅ 2ยฐ lugar: Sehimy Mamani
๐ฅ 3ยฐ lugar: Celeste y Luna Gonzรกlez
๐ค Resultados Canto
๐ฅ 1ยฐ lugar: Isabel Muรฑoz
๐ฅ 2ยฐ lugar: Lisdander Millones
๐ฅ 3ยฐ lugar: Ricardo Sepรบlveda
Las celebraciones continรบan esta tarde a las 17:00 horas en el Parque Juan Mรกrquez, con la actividad โUn solo sonido, una comunaโ, donde se buscarรก romper un rรฉcord conectando la mayor cantidad de parlantes Bluetooth a una sola fuente.
La invitaciรณn es para todas las familias de la comuna y visitantes a seguir siendo parte activa del aniversario Nยฐ69 de Pica y disfrutar de una programaciรณn pensada para todos.



