
Con la calidez de las familias reunidas, anoche el apagado de los รกrboles navideรฑos sellรณ simbรณlicamente el fin de la รฉpoca festiva en las plazas Caupolicรกn de Matilla y de Armas de Pica, en una instancia encabezada por el alcalde Ivรกn Infante Chacรณn junto al cuerpo de concejales.
Vecinos y familias llegaron a compartir este momento de encuentro, acompaรฑados por la Banda de Bronce Sankata, que llenรณ ambos espacios de mรบsica y emociรณn. Entre sopaipillas y chocolate caliente, fueron principalmente los niรฑos quienes dieron vida a una jornada marcada por la sencillez y la cercanรญa.
Poco a poco, los adornos y las luces comienzan a guardarse, a la espera de un nuevo diciembre. Queda el recuerdo de una noche compartida y la certeza de que, en el oasis, las tradiciones se viven en comunidad y el espรญritu festivo permanece encendido en cada encuentro.



