El fanatismo y talento se hicieron presente en la segunda noche de Pica Fest 2024, jornada que estuvo marcada por la juventud y simpatía de sus artistas que mostraron lo mejor de su repertorio, con canciones que fueron bailadas y coreadas por las mas de 12 mil personas que llegaron hasta el frontis del Centro de Eventos Municipal.
La noche comenzó con los artistas locales Saitzet, Resilentes Crey y Cha4, Basjeypi y Dj Corleone, que recibieron el cariño y aplauso de los presentes.
Luego fue el turno de la cantante peruana, Milena Warthon que cautivó a todos con sus canciones, especialmente con el tema Warmisitay, la cual la hizo ganadora de la última versión del Festival de Viña y que anoche la consagró en Pica Fest 2024.
El punto máximo llegó con el arribo al escenario del joven cantante urbano, Pailita, que generó el grito prolongado de su fanaticada, que bailó y canto todas sus canciones. Posteriormente, el artista, se dio el tiempo de sacarse fotografías con algunas de sus fans que lo esperaron con ansias y entusiasmo.
La noche concluyó con la presentación de La Combo Tortuga que con su música pachangera y letras cotidianas de todos los chilenos, hizo bailar a las personas que los esperaron hasta altas horas de la madrugada para disfrutar junto a ellos de la segunda jornada de Pica Fest.