Cerca de doce mil personas llegaron hasta la explanada del Gimnasio Techado Municipal el día de ayer, donde se llevó a cabo la segunda noche de Fest Pica 2023, actividad que fue presidida por el alcalde Iván Infante Chacón, su esposa Milca Pardo y los concejales Patricio Vargas y Claudia Rojas, quienes bailaron y cantaron a todo pulmón junto a los artistas invitados.
El encargado de abrir la noche, fue el talento local SaintZet, quien una vez que fue presentado por nuestros animadores, Sabrina Sosa y Iván "Potro" Cabrera, mostró sus éxitos a los vecinos y turistas que llegaron a disfrutar de la segunda jornada.
Luego fue el turno de una banda que ha sabido traspasar generaciones con éxitos que escuchaban nuestros abuelos en su juventud, Los Ramablers subieron hasta el escenario de Fest Pica donde hicieron cantar y bailar a los asistentes, mientras que muchos recordaron a su primer amor con algunas de sus canciones.
El momento más alto se vivió cuando llegó la agrupación Los Kjarkas, quienes con sus letras, dinamismo y excelentes músicos, deleitaron y maravillaron a cada uno de los presentes con éxitos como "Llorando se Fue", "Vivir junto a ti" y "Ave de Cristal".
La noche concluyó pasada las tres de la mañana, cuando la agrupación trasandina Amar Azul, subió al escenario haciendo bailar y corear el nuevo himno adoptado por los chilenos "Yo tomo vino y cerveza", cerrando en una maravillosa jornada.