Más de mil 500 niños vivieron una fiesta inolvidable en la comuna de Pica

En una fiesta multitudinaria se transformó en Pica la celebración del día del Niño, que contó con la presencia de cerca de 2 mil personas apostadas en el frontis del liceo comunal.

Juegos, golosinas, bebidas y sana convivencia, fueron la tónica de una jornada destinada a la familia, organizada y encabezada por el alcalde Iván Infante Chacón, quien se mostró muy satisfecho con los resultados de la celebración.

“Nuestros pequeños  –dijo–  son el recurso más importante de la comuna y gracias al interés del Concejo Municipal y la organización del Departamento de Educación, hemos logrado cumplir con el objetivo, que fue ver los rostros de felicidad de nuestras niñas y nuestros niños”.

El espectáculo comenzó pasadas las 15:30 horas y terminó al caer la noche en el oasis. Juegos inflables, camas elásticas, fiestas de espuma, reparto de golosinas saludables y un espectáculo artístico de alto nivel formaron parte de una tarde inolvidable.

Docentes, asistentes de la educación y funcionarios municipales liderados por el alcalde Infante, se pusieron a disposición de los niños, en un evento de gran envergadura que contó, además, con el apoyo de funcionarios del Departamento de Salud para prevenir riesgos y asistir eventuales urgencias.

Infante resumió la jornada diciendo que fue un día soñado, porque la noticia fue la fiesta, realizada en completa normalidad y bajo el signo de la felicidad de los niños.