Festival Internacional de teatro  extiende su cartelera al oasis

Festival Internacional de teatro extiende su cartelera al oasis

En el marco de su Undécima Temporada, el Festival Internacional de Teatro y Danza de Tarapacá, FINTDAZ 2018, extenderá su cartelera hacia el oasis, con cuatro obras que serán presentadas entre el lunes y el viernes de la semana próxima.

Gracias al convenio suscrito con la Municipalidad la organización del FINTDAZ pondrá en escena dos obras chilenas, además de una ecuatoriana y otra boliviana.

El programa comienza el lunes 7 de mayo, a las 20:00 horas en el Salón O’Higgins. La pieza escogida para la ocasión es “El Último Pez”, de la compañía teatral chilena “Último Pez”.

Para el miércoles 9 de mayo, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Parroquia San Andrés quedó programada la puesta en escena de “Soledad Sola”, un montaje de la Compañía de Teatro Trastabillar 4 de Ecuador.

Como una forma de masificar su alcance, el FINTDAZ llevará el arte escénico nacional a la explanada del Parque Juan Marques el jueves 10 de mayo, a las 20:00 horas con la “Obra Felliniana” de la compañía Ceat y Ondadurto.

Finalmente, el viernes 11 de mayo a las 8 de la noche en el Salón O’Higgins, tendrá lugar el estreno de la obra “Eterna”, de la Compañía Alto Teatro de Bolivia.

Close