• Llamado a Concurso Director Escuela de Matilla y Liceo PAHC - 16/11/2017
    La Ilustre Municipalidad de Pica se encuentra en proceso de concurso para proveer el cargo de:
    - Director (a) de Escuela Matilla de Nueva Extremadura (Ver Bases)
    - Director (a) Liceo Padre Alberto Hurtado Cruchaga (Ver Bases)

    Decreto Alcaldicio Nº 457/2017 que aprueba el llamado a Concurso (Ver)

    Postulaciones deben realizarse a través del portal directoresparachile.cl, sin embargo también se aceptarán postulaciones por correo certificado o directamente en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Pica, según indicaciones en las bases adjuntas. Recepción de antecedentes hasta el 04/01/2018.

  • Llamado a Concurso DIDECO-SERNAMEG 20 de Febrero 2017
    La Ilustre Municipalidad de Pica, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Tarapacá, SERNAMEG, llaman a un nuevo concurso público para la provisión de los siguientes cargos: 

    Apoyo Profesional Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar Pica. Ver Bases

    Coordinadora Comunal, Programa Mujer, ciudadanía y participación. Ver Bases

    Recepción de antecedentes según bases, hasta el viernes 24 de Febrero de 2017 en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad, ubicada en Plaza de Armas Nº20, o a través de la oficina de partes del SERNAMEG, ubicado en Tadeo Haenke 2223, Iquique.

  • Llamado a Concurso DIDECO-SERNAMEG 8 de Febrero 2017
    La Ilustre Municipalidad de Pica, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Tarapacá, SERNAMEG, llaman a concurso público para la provisión de los siguientes cargos: 

    Apoyo Profesional Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar Pica. Ver Bases

    Coordinadora Comunal, Programa Mujer, ciudadanía y participación. Ver Bases

    Recepción de antecedentes según bases, hasta el viernes 10 de Febrero de 2017 en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad, ubicada en Plaza de Armas Nº20, o a través de la oficina de partes del SERNAMEG, ubicado en Tadeo Haenke 2223, Iquique.

 

 

Close