Asume directiva de la Unión Comunal del Adulto mayor

Con felicitaciones provenientes de todos los sectores, asumió la nueva directiva de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor, elegida en un proceso eleccionario llevado a cambo durante la semana.

Los ganadores de la elección fueron Verónica Ugrinovic Ardiles, elegida presidenta; Rómulo Contreras Contreras, secretario, y Gricelda Biagetti Cortez como Tesorera.

El Alcalde Iván Infante felicitó a los nuevos dirigentes y los invitó a seguir trabajando unidos al municipio, para desarrollar políticas públicas actividades conjuntas en beneficio de las personas mayores de la comuna.

Asimismo el jefe edilicio impartió instrucciones a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor para establecer los canales adecuados a fin de asegurar a los nuevos dirigentes una comunicación fluida con las autioridades comunales.

En sus nuevas funciones, los recién elegidos podrán impulsar actividades y proyectos que beneficien la integración del adulto mayor en un grupo, en la familia y comunidad, mejorando la calidad de vida de sus integrantes, para representar a los asociados ante las autoridades y ante las instituciones públicas y privadas, a fin de optar a financiamiento para la consecución de sus fines, como también a procurar la obtención de servicios, asesorías, equipamientos, y demás medios necesarios para el desarrollo de sus actividades.