DECRETO ALCALDICIO DECLARA DUELO COMUNAL DE TRES DÍAS

Tras vivir días de recogimiento y de dolor, Pica retoma su rutina habitual a partir de este Domingo de Gloria, luego de los tres días de duelo oficial decretado por la Municipalidad y en adhesión al luto que significó para la comuna el fatal accidente carretero del jueves último.

Junto con lamentar la tragedia que costó la vida de tres vecinas de la comuna, el alcalde Iván Infante Chacón firmó el Decreto Alcaldicio que declaró duelo comunal por tres días, entre el jueves 13 y el sábado 15 de abril de 2017.

Esto, por el lamentable fallecimiento de las señoras Wilma Moscoso Challapa, Daría Flores Gonzáles y Angélica Lucas Apala, víctimas del volcamiento del furgón en ruta A5, cerca de Quillagua.

El decreto de duelo comunal ordenó el izamiento del Pabellón Nacional a media asta en el edificio consistorial e invitó a reparticiones públicas de la comuna y comunidad en general a sumarse en forma voluntaria a esta manifestación de dolor. Así también suspendió todos sus actos y actividades con características de festejo público programados para los días de fin de semana largo.